iberiaRecursos Humanos RRHH Press – Iberia ha anunciado que presentará el próximo martes 15 de octubre su nueva marca corporativa, en un acto que tendrá lugar en el nuevo edificio de oficinas que la aerolínea acaba de estrenar en Madrid, al que será trasladado la gran mayoría del personal de oficinas que actualmente está disperso en distintos lugares de la capital.

Según ha informado la compañía, el lanzamiento propiamente dicho de esta nueva marca tendrá lugar a mediados del próximo mes de noviembre, coincidiendo con la llegada a Madrid del primer avión pintado con la nueva imagen corporativa, un Airbus A330 que está en las últimas fases de su fabricación en la factoría Airbus de Toulouse.

Iberia ha señalado que el lanzamiento de esta nueva imagen corporativa, que mantendrá los símbolos y colores que la identifican como “marca embajadora de España”, supone “un hito más dentro del proceso de renovación y modernización de la compañía, destinado a hacer de Iberia una empresa moderna, rentable, sostenible y atractiva tanto para los clientes como para los empleados”.

Dentro de ese proceso de modernización, Iberia destaca la incorporación de nuevos aviones, la renovación de los interiores de la flota de largo radio, la renovación de la página web y la mejora de la eficiencia y atención al cliente en el aeropuerto de Madrid-Barajas.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.