EYRecursos Humanos RRHH Press – EY (antes Ernst & Young) incorporó a su plantilla durante el año fiscal 2013, finalizado el pasado 30 de junio, a más de 38.000 profesionales, de los que 24.000 fueron recién licenciados y 14.000 perfiles con experiencia, según ha informado la compañía de servicios profesionales.

La plantilla total de la compañía a nivel mundial alcanzó en este ejercicio la “cifra histórica” de 175.000 profesionales, incluyendo a 12.500 profesionales en prácticas que se incorporaron a la firma en este periodo.

Además, EY prevé contratar durante el ejercicio fiscal 2014 a más de 42.000 profesionales, de los que 27.000 serán nuevos licenciados, 15.000 profesionales con experiencia y 13.000 profesionales en prácticas.

En Julio, EY anunció la promoción a socio de 520 profesionales, de los que 131 eran mujeres, lo que representa el 26% del total de nombramientos realizados.

Así mismo, EY ha sido reconocida por la consultora Universum como la compañía más atractiva para los nuevos licenciados que quieren iniciar su carrera en una firma de servicios profesionales y la segunda más atractiva a nivel general.

Por último, EY facturó a nivel mundial 25.800 millones de dólares (19.000 millones de euros) en el pasado ejercicio fiscal, lo que supone un incremento del 7,7% respecto al año anterior, el mayor incremento desde 2008.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.