bureau veritasRecursos Humanos RRHH Press - La multinacional Bureau Veritas, líder mundial en Evaluación de la Conformidad, Inspección, Certificación y Formación en las áreas de Calidad, Seguridad y Salud, Medio Ambiente y Responsabilidad Social, acaba de estrenar nueva sede en Zaragoza, en el parque empresarial Dinamiza.

Según ha informado la compañía, esta nueva infraestructura es un moderno centro operativo que acoge a una plantilla de 58 trabajadores, de la que aproximadamente el 80% la conforman diplomados y licenciados.

Bureau Veritas, fundada en 1828 y presente en 140 países mediante una red de 1.330 oficinas y laboratorios, cuenta con más de 59.000 empleados y una base de clientes que supera los 400.000.

Su presencia en Aragón, y, en concreto, en Zaragoza, se remonta a 1951, cuando comenzó en la inspección de materiales para barcos. Posteriormente, en los años 70 amplió su presencia en inspección industrial, en construcción en la década de los 80, en certificación en los 90 y como Organismo de Control.

En 2007 Bureau Veritas adquirió ECA, quien llevaba como Organismo de Control, certificación, construcción, medio ambiente, etc., desde finales de los años 80. ECA, además, fue el primer Organismo de Control Autorizado en España, precisamente por la Comunidad Autónoma de Aragón.

Parque empresarial Dinamiza

La implantación de Bureau Veritas supone un nuevo impulso en el desarrollo del parque empresarial Dinamiza, que se ha convertido en espacio aglutinador para el crecimiento de importantes empresas y entidades con destacado carácter dinámico e innovador.

Esta compañía se suma a KPMG, consultora multinacional que opera en el parque Dinamiza desde el pasado mes de abril, y a otras empresas privadas ya asentadas, como Nologin, Sage Logistic Control, Idia, Aquagest o Grupo Raga, además de las dependencias administrativas de organismos públicos como la Corporación Empresarial Pública de Aragón, las sociedades públicas Sodiar, Turismo de Aragón y Avalia, la Dirección General de Urbanismo, Aragonesa de Servicios Telemáticos (AST), la Tesorería General de la Seguridad Social, el Instituto Aragonés de Gestión Ambiental (INAGA), la Dirección Provincial del INAEM, las Federaciones Deportivas y el Instituto Aragonés del Agua.

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.