kwsRecursos Humanos RRHH Press - La empresa alemana del sector agroalimentario KWS ha abierto una sede en Barcelona para dirigir las operaciones de administración de la empresa en toda el área mediterránea.

Con esta apertura KWS ha creado 10 puestos de trabajo, y espera llegar a los 30 empleos en tres años. El proyecto ha contado con el apoyo de ‘Invest in Catalonia, el área de atracción de inversiones extranjeras de la Generalitat de Cataluña’.

Según señalan desde el Ejecutivo regional, para KWS, Barcelona es el eje vertebrador del mercado mediterráneo, hecho que la convierte en un escenario perfecto para seguir creciendo a nivel internacional. La sede de Barcelona cuenta con las áreas de finanzas, control de gestión, recursos humanos, tecnología de la información, gestión de compras y seguridad e higiene.

KWS, fundada en 1856 cerca de Berlín, se dedica a la producción y comercialización de semillas. Es en la actualidad uno de los cuatro mayores productores de todo el mundo, con una gama de productos que incluye variedades de remolacha azucarero, maíz, cereales, centeno y patatas.

La compañía está presente en más de 70 países y cuenta con una plantilla global de 4.400 trabajadores. Entró en el mercado español hace 25 años con la apertura de una sede en Valladolid, y posteriormente creó una filial de I+D en Aguilar del Campo (Palencia).

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.