konica-minoltaRecursos Humanos RRHH Press – Konica Minolta, fabricante, desarrollador y proveedor de soluciones innovadoras en el campo de la impresión y de la gestión de documentos, ha recibido el premio Prince2 Practice Award 2013, otorgado por el Best Practice User Group Deutschland eV, por su proyecto ‘Enterprise Product Configurator’ (EPC).

Según ha explicado la compañía tecnológica, el proyecto ‘Enterprise Product Configurator’ (EPC) tiene como objetivo introducir un configurador de producto en toda Europa para simplificar y estandarizar los procesos de ventas.

Con el apoyo de varios departamentos, la División de Gestión de Procesos y Proyectos de Empresa ha desarrollado una solución de cálculo y configuración, que permite configurar una propuesta comercial con los sistemas y servicios de Konica Minolta.

Se trata de un sistema comparable a un configurador de coches, que asegura que las ofertas realizadas son integrales y vinculantes, incluyendo consultoría, gestión de servicios e infraestructura de TI unificada.

Antonio Ramirez, Marketing Manager de Konica Minolta, ha declarado que "nos sentimos muy honrados de ser galardonados con este premio a la excelencia en la disciplina de gestión de proyectos. De esta manera, nos aseguramos que nuestros clientes reciben las mejores soluciones y servicios adaptados a sus necesidades específicas".

RRHHpress

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.