Recursos Humanos RRHH Press. SEAT celebra mañana sábado, 27 de junio, el SEAT Family Day, una jornada de puertas abiertas para que todos los trabajadores puedan compartir la satisfacción de formar parte de la compañía de automoción.
Según informa el fabricante de automóviles, entre las 10 y las 21 horas se podrán recorrer los talleres de la fábrica e instalaciones como el Centro Técnico y disfrutar de las más de 100 actividades que se han organizado.
El recorrido permitirá aprender cómo se fabrica un vehículo desde el inicio de la producción hasta el final, conocer las nuevas tecnologías en automoción, visitar exposiciones dedicadas a los concept car y a los vehículos históricos de SEAT, conducir el León X-PERIENCE o descubrir los valores de SEAT en una zona de experiencia de marca, así como una amplia variedad de actividades pensadas especialmente para los más pequeños. La compañía espera reunir a más de 45.000 personas.
El Grupo SEAT emplea a más de 14.000 personas y 12.000 trabajan en Martorell. Inaugurada en 1993, la planta logró el año pasado la mejor cifra de producción desde 2002, con 443.000 vehículos, y hasta el mes de mayo la fabricación crece de nuevo, por encima del 10%, gracias al impulso de modelos como el León, el vehículo más vendido de la marca. Este año, además, el Centro Técnico de SEAT celebra el 40 aniversario de su creación.
RRHHpress.com