altadisRRHH Press. Altadis, perteneciente a Imperial Tobacco Group, tendrá nueva sede en Madrid a partir del próximo lunes, 21 de junio, en la que acogerá a 290 trabajadores, tal y como ya había informado el pasado mes de diciembre de 2.009.

Las nuevas instalaciones de la compañía se encuentran en un edificio del Parque Empresarial Cristalia, ubicado en la calle Vía de los Poblados, 3, junto al Campo de las Naciones, a poca distancia del centro de la ciudad y del aeropuerto Madrid-Barajas. Altadis ha alquilado la tercera y parte de la cuarta planta de ese edificio de oficinas, que suponen un total de 4.098 metros cuadrados.

Los criterios de selección de la nueva sede se han basado en la disponibilidad de unas aceptables comunicaciones, facilidad de acceso para los trabajadores, funcionalidad del edificio y coste adecuado.

El traslado de las actuales oficinas, situadas en la céntrica calle de Eloy Gonzalo, estaba previsto que se realizara antes del verano de este año, y se enmarca en el contexto del Plan de Integración de Altadis en Imperial Tobacco. Este Plan incluía un expediente de regulación de empleo acordado con los representantes de los trabajadores, cuya aplicación ha provocado que un total de 140 personas hayan dejado las actuales oficinas de la Compañía.

Según señalaba la compañía, tras la salida de estos trabajadores el edificio de Eloy Gonzalo no se ajustaba a la verdadera dimensión de la plantilla, poniéndose de manifiesto la necesidad de buscar una nueva ubicación más acorde a la plantilla actual.

Altadis, propietaria del mencionado edificio, confía en resolver la situación del mismo a través de su venta o alquiler.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.