consumRRHH Press. Consum ha inaugurado esta semana en la localidad valenciana de Foios un nuevo establecimiento Eco Eficiente, alcanzando una red de más de 115 supermercados respetuosos con el medio ambiente.

La apertura de este nuevo centro supone la creación de 24 puestos de trabajo especializado, un objetivo prioritario para Consum, que, como empresa socialmente responsable –la única del sector distribución en poseer el certificado Efr-, tiene como objetivo principal la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.

Consum cuenta con 9.000 trabajadores y 585 supermercados distribuidos por Cataluña, Comunidad Valenciana, Murcia, Castilla-La Mancha y Andalucía. En 2009 facturó 1.584,1 millones de euros, un 1,7% más, y obtuvo un beneficio de 30,7 millones, un 6,6% más.

Además, su Memoria de Sostenibilidad 2009 ha obtenido la máxima categoría en Responsabilidad Social Empresarial (RSE), con el A+ del Global Reporting Initiative (GRI).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.