Recursos Humanos RRHH Press. IEBS será la primera escuela de negocios del mundo en aceptar el pago de sus másteres y postgrados con Bitcoins.
De esta manera, al incorporar las criptomonedas entre los medios de pago aceptados, la escuela de negocios vuelve a posicionarse como una institución disruptiva y pionera.
Óscar Fuente, CEO de IEBS, explica que "las criptomonedas son una parte fundamental de la estrategia de la escuela para cambiar los medios de pago y ofrecer alternativas al cambio de divisas".
IEBS ya ofrece financiación a través de la fintech, Zank, y la posibilidad de hacer el pago a través de Transferwise, Flyware, Kantox y Stripe, con el objetivo de eliminar comisiones y asegurar el tipo de cambio para ofrecer un precio fijo en su moneda local al cliente internacional. Además, ahora se incluye la opción de que los alumnos paguen las matrículas con Bitcoins.
Cada vez son más las empresas que aceptan pagos en Bitcoins, como, por ejemplo, las multinacionales estadounidenses Microsoft, Namecheap o Dell. Pero también han surgido empresas, como la japonesa GMO Internet, que pagan a sus trabajadores una parte del salario con Bitcoins.
IEBS se une a esta tendencia y se posiciona como centro de referencia en innovación y nuevas tecnologías.
RRHHpress.com