cuatrecasasRecursos Humanos RRHH Press. Cuatrecasas lideró el mercado ibérico de fusiones y adquisiciones (M&A) por número de operaciones en 2017, según Mergermarket, agencia de información financiera que analiza el sector de la abogacía.

El ranking de Mergermarket atribuye a Cuatrecasas un total de 91 operaciones de M&A en la Península Ibérica, que suman un valor global de 6.920 millones de dólares (6.216 millones de euros).

Por jurisdicciones, Cuatrecasas asesoró en 79 operaciones en España, valoradas en casi 6.000 millones de euros, y 16 en Portugal, superando los 600 millones. Estas cifras sitúan a la firma como la más activa en el mercado ibérico.

Este es el quinto año consecutivo que Mergermarket posiciona a Cuatrecasas como el despacho líder en el mercado ibérico por número de transacciones en las que ha participado como asesor jurídico.

Además, los rankings Bloomberg Business y Thomson Reuters también reconocieron a Cuatrecasas como la sociedad de abogados más activa en este tipo de operaciones en 2017.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.