CapGeminiRRHH Press. La multinacional Capgemini, uno de los principales proveedores de consultoría, tecnología y outsourcing, acaba de llegar a un acuerdo con los accionistas de CPM Braxis para adquirir un 55% de la compañía brasileña líder en servicios IT en Brasil.

CPM Braxis prevé registrar unos ingresos cercanos a 450 millones de euros en 2010 y cuenta con una base de clientes formada por las principales compañías brasileñas e internacionales, sobre todo del sector financiero.

Este acuerdo permitirá a Capgemini incrementar considerablemente su presencia en Brasil, uno de los mercados con mayor potencial en el sector de las tecnologías de la información y apoyar a los clientes internacionales de la firma en su desarrollo en la zona.

Por su parte, CPM Braxis se podrá beneficiar del alcance global de Capgemini, de su metodología y su red de alianzas para servir a sus propios clientes, tanto en Brasil como en todo el mundo.

Más de 6.200 empleados

CPM Braxis cuenta con más de 5.500 empleados, por lo que este acuerdo permitirá a Capgemini reforzar su dimensión global y su naturaleza multicultural. Brasil se convierte en el sexto país más grande dentro del Grupo Capgemini a efectos de personal, con más de 6.200 empleados.

Según José Luiz Rossi, CEO de CPM Braxis, "unirse a un grupo con un alcance global como el de Capgemini es una gran ocasión para dar a nuestros empleados oportunidades de carrera profesional más atractivas”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.