ikeaRecursos Humanos RRHH Press. Trabajadores de la tienda de IKEA en Zaragoza protagonizan el nuevo anuncio de lanzamiento del Catálogo 2019 de la compañía sueca de mobiliario.

IKEA comienza la distribución de su Catálogo 2019 junto con una potente campaña de comunicación que se une al movimiento reivindicativo de "Teruel existe". IKEA lanza más de 2.000 novedades al mercado cada año, pero la gente no lo percibe. Algo parecido a lo que reivindica Teruel.

Por tanto, Teruel e IKEA han decidido unir fuerzas con el objetivo de poner en valor el encanto y patrimonio de la provincia y dar a conocer las más de 2.000 novedades que lanza cada año, añadiendo a este conocido dicho "y las novedades de IKEA también".

Enrique Puig, director de RRHH de IKEA, ha señalado que "somos una compañía enfocada en las personas. Tenemos un gran talento interno y por eso, queríamos que nuestro anuncio fuera lo más real posible con la participación de nuestras personas. Una manera diferente de mostrar nuestros valores y nuestro esfuerzo por ser un lugar cada vez mejor donde trabajar".

Para seleccionar a los participantes, se llevó a cabo un casting en la tienda de IKEA en Zaragoza al que se presentaron de diferentes departamentos. Muchos de los participantes tenían perfiles variopintos y no tenían experiencia en el mundo de la actuación, algo que ha hecho que el resultado sea diferente a otras campañas.

El rodaje de la campaña tuvo lugar del 24 al 27 de julio en varias localizaciones de la capital turolense, como la Muralla de Albarracín o el Jardín de San Pedro, así como en la localidad de Albarracín.

El Catálogo de IKEA es una de las publicaciones con mayor número de impresiones en todo el mundo, 190 millones de copias para un total de 55 países.

Su producción es fruto del trabajo, talento y experiencia de alrededor de 150 empleados y empleadas entre los que se encuentra una española. Es el caso de Raquel Currais, interiorista que ha diseñado y trabajado en el estudio junto con los fotógrafos para la creación de algunas de las páginas esta edición.

RRHHpress.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.