Imagen de la noticia

Redacción. Spaces, especialista en espacios de trabajo para emprendedores y empresas, ha anunciado la apertura de su tercer centro en Madrid, consolidando su apuesta por el ecosistema empresarial de la capital.

Este nuevo espacio, situado en el número 200 del Paseo de la Castellana, se ubica en pleno corazón del distrito de Chamartín, zona de negocios por excelencia de la capital, reforzando la presencia de la marca en la ciudad, manteniendo su compromiso con una nueva forma de trabajo flexible y moderno, promoviendo la creatividad y maximizando así la productividad.

El centro, que dispone de 5.155 m², ocupa prácticamente la totalidad del Edificio I del Complejo Castellana 200, incluyendo en sus instalaciones más de 160 oficinas y 700 estaciones de trabajo para la utilización de sus usuarios.

Además, también contará con un Business Club de más de 600 m2 destinado al coworking, que incluirá una cafetería y diferentes opciones de ocio. Así mismo, este nuevo centro incorpora ventajas como parking, alta velocidad de Internet o 24 horas de acceso, entre otras.

El nuevo centro de Spaces está especialmente diseñado para acoger tanto a emprendedores como a empresas ya establecidas de carácter innovador que apuestan por el trabajo flexible.

“Nuestro nuevo centro de Spaces Castellana 200 supone la confirmación de que apostamos firmemente por el ecosistema emprendedor y empresarial de Madrid, ya que se está convirtiendo en una de las ciudades más pujantes e innovadoras de Europa”, ha señalado Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.