Imagen de la noticia

Redacción. Alianza Española Seguros, compañía especializada en seguros para la familia y el hogar, ha anunciado la inauguración de una nueva oficina en la ciudad de Valencia.

Enmarcada en el plan de expansión y consolidación en la Comunidad Valenciana, esta nueva oficina está situada en el número 22 de la calle Colón, epicentro comercial y de negocios de la ciudad.

Esta apertura supone un nuevo hito para Alianza Española, que este año celebra su 75 aniversario, puesto que viene a dar continuidad a un ambicioso proyecto de desarrollo en la Comunidad Valenciana donde la aseguradora cuenta con 31 oficinas.

El equipo profesional que trabaja en la oficina tiene como misión atender personalmente a todos los particulares interesados por los productos de la compañía, así como prestar asistencia a mediadores y otros colaboradores de la zona.

Desde Alianza Española Seguros han señalado que “consideramos Valencia una plaza estratégica, y esta nueva oficina nace con la intención de ampliar la oferta de nuestros productos a nuevos asegurados con una mejora tanto en calidad de atención y servicios como en número de clientes”.

“Tras la inauguración de otras oficinas en el centro de la comarca de la Ribera Alta, esta nueva oficina en la capital del Turia va a tener una repercusión importante en nuestra expansión en la Comunidad Valenciana”, han añadido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.