The Window Building

Redacción. El grupo de publicidad online Fibonad ha decidido reforzar su apuesta por la innovación y la sostenibilidad cambiando su sede central, que desde esta semana está ubicada en The Window Building, uno de los edificios más versátiles y eficientes de Madrid.

Según David García Fuentes, CEO de Fibonad, este traslado está motivado por dos razones. “En primer lugar, como respuesta necesaria a un correcto ajuste entre el posicionamiento y la consolidación de la marca con el espacio laboral donde desarrollamos nuestra actividad, y otra relacionada con la nueva cultura de trabajo hacia la que quiere evolucionar el holding: más transversal, ágil y productiva”.

Para lograrlo, se hace imprescindible que los espacios sean acordes a esta filosofía y fomenten la colaboración entre los distintos departamentos y marcas que componen el grupo, entre las que destacan Mobusi (publicidad orientada a resultados), SunMedia (soluciones de publicidad para grandes marcas) y Lab Cave (marketing y distribución de apps).

The Window Building cumple estas características gracias a sus plantas completamente diáfanas y su sostenibilidad medioambiental, con más de 600 metros de jardines, puntos de recarga para coches eléctricos, plazas para bicicletas y sistemas de climatización e iluminación inteligentes.

Fibonad ha ocupado la tercera planta de este inmueble, ubicado en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara, y ha contado con 1.600 metros cuadrados para ubicar tanto los distintos puestos de trabajo, un total de 250 empleados, como los espacios comunes (cantina, salas de reuniones y conferencias, zonas de descanso, área recreativa, etc).

Aunque cada una de las empresas que integran el grupo Fibonad mantendrán su imagen de marca y metodologías propias de trabajo, el nuevo espacio facilitará la comunicación y las relaciones personales entre ellos, algo que para la responsable de RRHH de Fibonad, Cristina Ponce, “se hace fundamental en una plantilla joven y digital como la nuestra, en la que el desempeño del trabajo y el conocimiento técnico es muy alto, pero en la que aún se tiene poca experiencia en la parte más humana”.

En la nueva sede, ni el CEO de Fibonad, David García, ni el CFO, Antonio Figueroa, tendrán despachos particulares en pro de una mejor comunicación interdepartamental e interpersonal y una mayor transparencia.

SPEC

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.