Alberto Zoilo (izda.) y Jerónimo Sánchez

Redacción. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (ADEFAM) y Banco Santander han firmado un acuerdo estratégico de colaboración por el cual la entidad financiera se convierte en patrocinador exclusivo, dentro del campo financiero, de todas aquellas actividades que emprenda ADEFAM a favor del fomento y el apoyo de la empresa familiar dentro de la Comunidad de Madrid.

El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez.

El convenio contempla la organización conjunta de eventos y jornadas con proyección pública que aporten valor y conocimiento a las empresas familiares sobre aspectos relacionados con la financiación empresarial y, en particular, con las necesidades específicas que presentan las empresas familiares en este campo.

Así mismo, Banco Santander proveerá a las empresas asociadas a ADEFAM de informes y estudios que contribuyan a un mejor y más exacto conocimiento de la coyuntura económica, nacional e internacional, como soporte para una mejor toma de decisiones.

Alberto Zoilo ha señalado que “la complejidad de la coyuntura económica y del entorno financiero dentro de unos escenarios cada vez más internacionalizados hace imprescindible contar con socios especializados de primerísimo nivel, como lo es Banco Santander, con el fin de orientar a las empresas familiares con su profundo conocimiento y experiencia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.