Imagen de la noticia

Redacción. Cintra, filial de Ferrovial especializada en la promoción privada de infraestructuras de transporte, y la Fundación Universidad-Empresa (FUE) han anunciado la puesta en marcha de la sexta edición del programa ‘Challenge by Cintra’, que oferta 23 plazas de prácticas remuneradas de un año de duración en Estados Unidos (10 plazas), España (7), Portugal (4) y Australia (2).

A lo largo de sus cinco ediciones anteriores, más de 13 personas se han incorporado como profesionales indefinidos a la empresa, cifra que confirma el éxito del programa como puerta de entrada al mundo laboral de los recién licenciados.

Las prácticas remuneradas van dirigidas a recién titulados en Derecho, Ingeniería, Data Scientist, Matemáticas, Data Statistics, RRHH, Economía, Administración y Gestión de Empresas.

Los seleccionados colaborarán en un entorno internacional y tendrán la oportunidad de vivir una experiencia de una semana junto al resto de participantes en el programa en las oficinas centrales de Cintra dentro de la Universidad Corporativa SUMMA ubicada en el Escorial.

RRHHpress banner728x110

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.