consumRRHH Press. Consum ha abierto un nuevo establecimiento en Benetússer (Valencia), que se suma a la línea de supermercados Eco Eficientes más respetuosos con el medio ambiente.

La Cooperativa ha trabajado durante el último año para ampliar esta nueva línea de supermercados, a través de la apertura de nuevos centros y la adaptación de los convencionales. De este modo, la red de supermercados Eco Eficientes cuenta ya con 180 centros y sigue en expansión.

Generación de empleo estable

La apertura de este centro supondrá la creación de 24 puestos de trabajo especializado, objetivo prioritario para Consum que, como empresa socialmente responsable, prioriza la generación de empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.

Durante 2010 la Cooperativa ha inaugurado 25 nuevos establecimientos, lo que ha supuesto la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.