Sede de Canon España

Redacción. Canon, multinacional especializada en soluciones de imágenes, ha recibido por duodécimo año consecutivo la certificación Top Employers en España.

Además, la compañía ha recibido este reconocimiento por primera vez a nivel europeo, al estar certificada en seis países: Reino Unido, Alemania, España, Suiza, Italia y Holanda.

Según explican desde la compañía, esta certificación reconoce la continua inversión que realiza Canon en la provisión a sus empleados de un entorno favorecedor del aprendizaje y el crecimiento. Además, supone un reconocimiento a unas condiciones laborables excepcionales y a una compañía que se caracteriza por apoyar y fomentar el talento en todas las áreas de la empresa.

Las actividades específicas que han ayudado a la certificación de Canon incluyen una fuerte marca de empresa, un portal de empleo optimizado y una mejora del área de desarrollo del empleado.

Canon se posiciona así como una compañía atractiva para desarrollar una carrera profesional sólida y estable, gracias a su continua evolución en la manera de fomentar la colaboración y la innovación entre compañeros.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.