Imagen de la noticia

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha obtenido por tercer año consecutivo la categoría Oro en la clasificación de EcoVadis por sus prácticas empresariales responsables, lo que sitúa a la compañía entre el 1 % de organizaciones a la cabeza de las más de 55 000 empresas evaluadas cada año en 150 países.

EcoVadis, agencia independiente de calificación de Responsabilidad Social Corporativa, evalúa a las empresas según veintiún criterios de RSC agrupados en cuatro grandes ámbitos: medio ambiente, trabajo, prácticas empresariales justas y compras sostenibles.

El desempeño y cumplimiento de CWT en estas cuatro áreas se evaluó teniendo en cuenta las políticas, acciones y resultados en las mismas.

“Conseguir la más alta calificación de EcoVadis por tercer año es una prueba del compromiso de CWT por gestionar nuestros negocios de manera responsable. Y este logro no habría sido posible sin el compromiso y el trabajo de todos nuestros empleados”, afirma Françoise Grumberg, vicepresidenta global de negocios responsables, diversidad e inclusión de CWT.

Las prácticas empresariales responsables suponen un elemento clave de la cultura de CWT, y la distinción con el Oro de EcoVadis subraya públicamente el compromiso de la empresa por trabajar con los más altos estándares de responsabilidad corporativa.

“Una de las razones por las que se nos reconocido ha sido el importante avance que hemos logrado en áreas como la diversidad e inclusión y la lucha contra la trata de personas”, explica Grumberg.

“Entre nuestros muchos logros de 2018 destacan la publicación de una carta estatutaria sobre diversidad e inclusión, la adhesión a los Principios de las Naciones Unidas para el empoderamiento de las mujeres, un curso de formación para toda la empresa sobre los prejuicios inconscientes y nuestro trabajo para concienciar sobre la trata de personas a todas las partes interesadas, tanto internas como externas”, destaca la directiva de CWT.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.