
Los diseños se componen de un traje de hombre y dos de mujer (falda y pantalón) con los que la aseguradora quiere transmitir una imagen dinámica e innovadora. En total, la compañía prevé que unas 4.000 personas atiendan a los clientes de AXA con esta nueva imagen.
Para Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de AXA, “Adolfo Domínguez es sinónimo de calidad e innovación, dos valores que comparte plenamente con AXA, por lo que es el socio ideal para impulsar la imagen corporativa de nuestra compañía en toda España”. Asimismo, insiste en que “con esta iniciativa reforzamos la identidad corporativa de AXA en nuestros puntos de venta, apostando porque nuestros clientes reconozcan a AXA no sólo por sus anuncios o folletos, sino también por la imagen de sus equipos humanos”.
Según el diseñador, tanto los actos como la vestimenta reflejan la forma en que nos presentamos en la sociedad, y resalta que la seguridad en uno mismo repercute en la confianza que los demás nos muestran.
Los diseños incorporan señas de identidad AXA con detalles tanto en las camisas como en las chaquetas, e incluso los botones, que incluyen el logotipo de la aseguradora.
No es un “uniforme”
AXA ha apostado por Adolfo Dominguez por la calidad de sus diseños y prendas, su reconocido prestigio y su amplia experiencia. Además, el hecho de que sea un fabricante nacional permite aumentar las garantías en la fabricación y la agilidad de servicio. Asimismo, su amplia red de posventa facilita la distribución y el arreglo de las prendas en el lugar más cercano a la oficina AXA.
La filosofía del diseño no es la de un “uniforme” sino la de una línea de ropa AXA, innovadora y de calidad, que permita al que la vista sentirse a gusto y orgulloso de portar este traje, tanto para trabajo administrativo como trabajo comercial en la calle.