Imagen de la noticia

Redacción. Creditea, compañía fintech especializada en soluciones de crédito a medida para los consumidores, ha sido reconocida por el foro económico y de finanzas Ecofin como una de las diez empresas a seguir en el medio plazo, como empresa innovadora y que crea tendencia en el sector financiero de base tecnológica.

La lista TopTen FinTech ha sido seleccionada por Círculo Fintech, un Think Tank compuesto por empresas tecnológicas que prestan servicios financieros en varios países del mundo.

Las demás empresas galardonadas, líderes en sus diferentes líneas de negocio, han sido la británica de crowd equity, Crowdcube, la gestora de patrimonios, Finizens, las españolas Fintonic, Tesoriza y Zank, el crowlending para empresas, Grow.Ly, la inmobiliaria Housers, el neobanco alemán, N26, y la plataforma líder europea en préstamos para empresas, October.

Para Jorge Bardón, director general de Creditea, ha señalado que “este premio reconoce la labor de Creditea como compañía fintech que ha innovado en el sector desde su llegada a España hace ahora cuatro años con la introducción de la línea de crédito para particulares -producto hasta entonces destinado exclusivamente al mundo empresarial-, el impulso de los créditos online y la apuesta por democratizar el acceso a un crédito ético, transparente”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.