Imagen de la noticia

Redacción. Mutua Madrileña ha renovado la certificación efr (empresa familiarmente responsable), que concede la Fundación Másfamilia, con la calificación de excelente (A+) por su gestión de la conciliación.

La aseguradora consiguió por primera vez el certificado en el año 2006, y desde entonces lo ha renovado periódicamente, apoyada en la mejora y el refuerzo continuo de sus iniciativas en materia de conciliación, flexibilidad y compromiso con los empleados.

La renovación del certificado pone de manifiesto el apoyo decidido de Mutua Madrileña en materia de conciliación y reconoce su esfuerzo por favorecer la igualdad de oportunidades y ofrecer unas condiciones de trabajo óptimas, que apuestan por la familia, la conciliación y la integración laboral.

Reconoce, en definitiva, la calidad en el empleo de Mutua, cuyos trabajadores cuentan con importantes beneficios sociales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.