Imagen de la noticia

Redacción. CWT, plataforma de gestión de viajes de empresa a empresa para empleados (B2B4E), ha obtenido la certificación Cyber Essentials de Reino Unido, un plan respaldado por el gobierno británico diseñado para proteger a las organizaciones y sus datos de un amplio abanico de ciberataques.

“El cumplimiento de este plan pone de manifiesto nuestro firme compromiso con la ciberseguridad”, afirma Harshal Mehta, director de Seguridad de la Información de CWT.

“Varias leyes en todo el mundo, como el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, están exigiendo estándares más estrictos para garantizar la seguridad de los datos. Esta certificación marca otro hito importante en el programa de seguridad de CWT, que ya cuenta con las certificaciones PCI DSS y SOC, y nos permite demostrar a nuestros clientes cuán en serio nos tomamos nuestra obligación de proteger sus datos”, añade Mehta.

El gobierno de Reino Unido trabajó con el consorcio Information Assurance for Small and Medium Enterprises (IASME) y el Information Security Forum (ISF) en el desarrollo de Cyber Essentials, un set de controles técnicos básicos para ayudar a las organizaciones a protegerse contra los riesgos en materia de seguridad online más comunes.

El plan completo, que vio la luz el 5 de junio de 2014, está respaldado por organizaciones empresariales de Reino Unido, como la Federation of Small Businesses, Confederation of British Industry (CBI) y varias aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.