Imagen de la noticia

Redacción. IQS y el Club Marketing Barcelona (CMB) han firmado un acuerdo de colaboración para la promoción de actividades conjuntas.

En virtud de este acuerdo, suscrito por Pere Regull, director General de IQS, centro universitario fundador de la Universitat Ramon Llull (URL), y Pep García, presidente del consejo académico de la asociación del Club Marketing Barcelona, ambas entidades realizarán estudios conjuntos sobre diferentes temáticas de marketing y ventas, en cuya elaboración participarán docentes y alumnos de IQS. Además, la universidad aportará profesores y expertos como moderadores o ponentes en los actos que organiza la asociación de marketing.

Así mismo, CMB se compromete a hacer llegar a los estudiantes de IQS las ofertas de trabajo y de prácticas que sean remitidas a la entidad, y, adicionalmente, les propondrá trabajos de fin de grado, colaborando en su planteamiento y difusión.

El centro académico ofrecerá condiciones económicas especiales a los miembros del CMB que se matriculen en programas de máster y formación continua de IQS Executive Education, con el objetivo de impulsar la formación de sus asociados.

Con este acuerdo de colaboración, IQS se convierte en entidad académica colaboradora del CMB y en miembro de su consejo académico, en el que participará de forma activa a través de Marta Tena, directora de comunicación y marketing corporativo de la entidad académica, o de otros profesores del departamento de Gestión Empresarial de IQS School of Management.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.