Imagen de la noticia

Redacción. Willis Towers Watson ha puesto en marcha el programa informativo School of Pensions, un curso online y gratuito cuyo objetivo es ayudar a comprender mejor la situación actual de las pensiones y profundizar en las diferentes estrategias de jubilación para las empresas.

School of Pensions es una iniciativa pionera de formación dirigida a un alumnado que abarca desde el responsable de RRHH hasta las incorporaciones más recientes, con el objetivo de formar y educar en materia de pensiones.

El curso, impartido por profesionales del equipo de Retirement de Willis Towers Watson, se estructura en cuatro bloques, de aproximadamente una hora de duración cada uno, con tiempo para preguntas. El curso se impartirá entre el 7 de mayo y 20 de junio.

Los bloques temáticos abordan la situación actual y la perspectiva de futuro de las pensiones, el sistema de previsión social empresarial, fiscalidad y definición de la estrategia de pensiones. Una vez finalizado el curso, los alumnos podrán realizar un test para validar los conocimientos y recibir un título acreditativo firmado por el director del programa, Gregorio Gil de Rozas, Head of Retirement de Willis Towers Watson.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.