Redacción. New Balance, multinacional estadounidense de material deportivo, ha anunciado el lanzamiento de un espacio web dedicado al liderazgo responsable de la compañía, en el que se facilita el acceso a toda la información de la marca en materia de responsabilidad social corporativa.
Este liderazgo responsable de New Balance se concreta en tres diferentes actuaciones: impactar positivamente en las comunidades donde opera la compañía, asegurar que sus asociados, sin importar su localización mundial, sean tratados con dignidad y respeto y proteger el planeta a través de la cadena de acciones involucradas en la manufactura y suministro de sus productos.
Para New Balance, el liderazgo responsable es y ha sido uno de sus valores clave, jugando un rol vital en su éxito pasado, pero también en su presente y su futuro. Por ello, la marca deportiva considera imprescindible crear una corriente de opinión y un debate fuera de su comunidad sobre los retos industriales a los que se enfrenta el sector, por lo que esta nueva web facilitará el acceso a todo tipo de información relacionada con este ámbito, llevándola más allá del propio entorno de la marca.
Esta política de transparencia permitirá al consumidor interesado acceder a muchos de los puntos clave de la identidad de New Balance, quizá desconocidos por el grueso de sus seguidores, en torno a seis áreas clave: identidad, derechos humanos, medio ambiente, producto, fábricas propias y comunidad.