Imagen de la noticia

Redacción. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) ha firmado un convenio estratégico con Banco Santander para promover el desarrollo de la empresa familiar en la Comunidad de Madrid.

El acuerdo ha sido firmado hoy por el presidente de Adefam, Alberto Zoilo Álvarez, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez Delgado.

El presente convenio da continuidad a las acciones de cooperación conjunta de ambas instituciones en los últimos años con el propósito que fomentar el conocimiento y acceso de los empresarios y directivos de los negocios familiares a herramientas y soluciones relacionadas con el ámbito financiero, y supone, además, un refuerzo a la proyección pública de las empresas familiares en la región madrileña.

A través de este convenio, Banco Santander se convierte en patrocinador exclusivo de Adefam en el ámbito financiero. Su contenido compromete a las dos instituciones en el desarrollo de actividades conjuntas, como la organización de jornadas y eventos de carácter académico y divulgativo relacionados con el área financiera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.