Job Today Summer Camp

Redacción. Job Today, aplicación móvil para la búsqueda de empleo especializada en el sector servicios, ha anunciado el lanzamiento en Barcelona de su primer Summer Camp de formación sobre las profesiones más demandadas del sector servicios.

Este Summer Camp, que consistirá en cinco jornadas gratuitas práctico-teóricas, permitirán que los participantes se especialicen profesionalmente de la mano de instructores y empresas que conocen el gremio a la perfección.

Cada martes del mes de julio se llevará a cabo una sesión del Job Today Summer Camp, cada una de ellas centrada en una profesión: hostelería (2 de julio), atención al cliente (9 de julio), comercio/tiendas (16 de julio), azafato/a de eventos (23 de julio) y ventas/comercial (30 de julio).

Las jornadas estarán divididas en dos partes. Por las mañanas, los participantes serán reunidos en el centro neurálgico del emprendimiento y la innovación de Barcelona, el 22@ de Poblenou, donde un especialista en empleo de Job Today les explicará las técnicas de éxito para encontrar el trabajo deseado en el menor tiempo posible, cómo hacer frente a las entrevistas de trabajo o cómo destacar las aptitudes correctas en el currículo.

Además, el coach Marc Massip, conferenciante de referencia y especialista en orientación profesional, dará una clase magistral a los participantes para que enfoquen su carrera profesional de la mejor manera.

La segunda parte de la jornada empezará con el desplazamiento de los participantes a la sede de empresas punteras, en función de la especialización del Job Today Summer Camp que estén realizando.

Allí recibirán instrucciones de los profesionales de la compañía y podrán poner a prueba sus habilidades en situaciones reales de trabajo. Podrán poner en práctica las dotes de barista o aprender los protocolos de actuación en un call center de referencia, siempre acompañados por los expertos de las empresas.

Polina Montano, directora general de Job Today, asegura que “Job Today Summer Camp es el resultado de años de entrega a los usuarios de la plataforma que buscan adentrarse en el mundo laboral”.

“Es una buenísima oportunidad para todos los jóvenes que quieran diferenciarse del resto de candidatos en una entrevista de trabajo, y el principio de una estrategia para ser una plataforma de empleo 360º. Nuestro objetivo es convertirnos en una plataforma de empleo que acompañe a los candidatos y empresas en cada paso de su éxito profesional”, añade Montano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.