Imagen de la noticia

Redacción. Nestlé, multinacional del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar, está seleccionando personal para su Global IT Hub de Esplugues de Llobregat (Barcelona).

Este hub, que hasta el momento se había centrado en operaciones de marketing digital y comercio electrónico, cubrirá con el nuevo personal todas las áreas tecnológicas vinculadas a negocio y finanzas, fábricas, cadena de suministro y RRHH, entre otras.

Según ha informado la compañía, el proceso de selección se dirige a perfiles junior y senior, para cubrir las vacantes de product managers, arquitectos informáticos, analistas de mercado o expertos tecnológicos. En total, Nestlé tiene previsto incorporar a 200 nuevos profesionales

Al igual que el resto de los integrantes del hub, las nuevas contrataciones darán soporte informático, mediante productos o servicios, a todos los mercados y marcas de Nestlé a nivel internacional.

Una vez finalizado el periodo de contratación, el Global IT Hub contará con cerca de 600 profesionales que darán soporte informático a todos los mercados y marcas de Nestlé desde las instalaciones ubicadas en Esplugues de Llobregat.

Además del Global IT Hub, las instalaciones de Esplugues cuentan con otras unidades que dan soporte a nivel global, como, por ejemplo, Purina Studios y Nespresso eCommerce -centro de operaciones especializado en comercio electrónico-, más otras áreas que prestan servicios administrativos y de apoyo a otras entidades del grupo.

Todas estas unidades conforman la sociedad Nestlé Global Services Spain, que inició sus actividades el 1 de enero de 2018 y que, en total, contará con casi 800 empleados globales a mediados de 2020.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.