Imagen de la noticia

Redacción. La Alianza para la Formación Profesional Dual ha sido recibida esta mañana en audiencia por los Reyes de España en el Palacio de la Zarzuela, cuatro años después de haber sido también recibida con motivo de su creación, en mayo de 2015.

Por parte de la Alianza han acudido a la recepción el vicepresidente de la Fundación Bertelsmann y presidente de la Fundación Princesa de Girona, Francisco Belil, el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, y al presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, así como los demás miembros de la Comisión Ejecutiva de la Alianza para la FP Dual.

En la audiencia, los Reyes han podido conocer los proyectos de innovación en la implantación de la FP Dual en España y el modelo formativo que contribuye a la competitividad empresarial y a la mejora del acceso de los jóvenes al mercado laboral.

En estos cuatro años desde su creación, la Alianza supera los 1.000 miembros adheridos, con 647 empresas, 297 centros educativos, 136 asociaciones y 82 instituciones, comprometidos con el desarrollo de una FP Dual de calidad en España.

Las últimas adhesiones a la Alianza para la FP Dual han sido Círculo de Empresarios, Fundació BCN FP, Accenture y el centro educativo Ribamar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.