Imagen de la noticia

Redacción. Euromoney, publicación de referencia en finanzas internacionales, ha reconocido a Santander como el mejor banco para pymes en Europa Occidental, en la 24ª edición de sus premios anuales.

La entidad financiera española también ha sido reconocida como mejor el banco de Brasil, Chile y Portugal, y el mejor banco de inversión de España y Polonia.

Además del premio a mejor banco del país, Santander Brasil ha sido reconocido también como el mejor banco de Latinoamérica por primera vez.

La revista ha elogiado los resultados “históricos” de Santander Brasil, que dieron al banco “el empuje para llegar a la cima de la banca en Brasil” con una rentabilidad (ROE) del 21%.

Euromoney ha reconocido por tercera vez el apoyo que Santander da a las pymes para superar obstáculos en su crecimiento. La estrategia del banco va más allá del crédito, e incluye la formación profesional, el acceso al talento universitario, a los mercados internacionales y el apoyo en su digitalización.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.