AccionaRRHH Press. El Canal Empleo de Acciona ha sido galardonado con uno de los Premios 2010 a las Mejores Prácticas de Recursos Humanos por su innovación en redes sociales en la categoría de Selección e Integración.

"Nuestro objetivo con el Canal Empleo era establecer una relación diferente, innovadora con nuestros futuros candidatos", declara Dolores Sarrión, directora general adjunta de Recursos Corporativos de la compañía, que recogió el premio el pasado viernes.

El canal, además de las secciones de presentación de la compañía y ofertas a nivel global, destaca por su interacción con las redes sociales de LinkedIn, Facebook y Twitter. Además, incorpora un test de percepción de los candidatos y un test de compatibilidad con la cultura de Acciona.

El grupo Cegos en España, en colaboración con Equipos&Talento, han creado estos premios con el objetivo de reconocer las iniciativas de las compañías y organizaciones por innovar, implantar las mejores prácticas, aportar valor en sus actuaciones y diferenciarse del mercado.

Este no es el primer premio que recibe el Canal Empleo de Acciona. Desde que se lanzara en marzo de 2010 también ha sido galardonado en los Premios Capital Humano 2010.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.