Imagen de la noticia

Redacción. ElPozo Alimentación, empresa de referencia en la elaboración de productos cárnicos, ha sido premiada en los WfMC Awards for Excellence Business Transformation por la implementación de la plataforma iBPMS AuraPortal.

Esta innovadora tecnología ha conseguido reducir en un 65 % el tiempo en la comercialización de nuevos productos, un 80 % los errores, ha eliminado el 100 % de la repetición de tareas, ha aumentado un 85 % la productividad, un 90 % la optimización del trabajo y un 90 % la mejora de la comunicación interna.

Con AuraPortal iBPMS, ElPozo Alimentación ha conseguido organizar y centralizar todos los procesos, permitiendo ofrecer puntualmente y en tiempo real a cada usuario toda la información personalizada que precisa, de modo que pueda actuar al instante en los procesos que requieran de su intervención. Esta tecnología se ha incorporado al resto de empresas de Grupo Fuertes, al que pertenece ElPozo Alimentación.

Los premios globales a la Excelencia en Transformación Empresarial reconocen a las organizaciones que se han destacado de manera demostrable en la puesta en marcha de soluciones tecnológicas innovadoras para cumplir con sus objetivos estratégicos.

Están promovidos por la Workflow Management Coalition, una organización internacional de desarrolladores, consultores y analistas, y el portal de Internet bpm.com especializado en tecnologías de la información con 40.000 profesionales registrados que representan más de mil millones de dólares de inversión anual.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.