Imagen de la noticia

Redacción. SAP Concur, proveedor líder mundial de soluciones integradas de gestión de viajes y gastos de empresas, ha firmado un acuerdo con la Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa (AEGVE) por la que accede como socio colaborador para ofrecer apoyo en difusión, conocimiento y asesoramiento sobre la gestión de viajes y gastos a los más de 120 socios con los que cuenta en la actualidad esta entidad.

Los gastos de viajes suelen ser la segunda partida de gasto más significativa de las empresas tras la nómina. Las compañías están cada vez más interesadas en el análisis como parte de sus aplicaciones de viajes y gastos, ya que mejoran tanto su gestión como el riesgo de fraude, uno de los aspectos por los que los gestores de viajes están más preocupados.

Un estudio de IDC señala que, en el último año, el sector ha experimentado un crecimiento del 11 %, hasta alcanzar una cifra de negocio de más de 1.800 millones de euros en 2018, de los cuales un 54 % corresponden a SAP Concur.

En virtud de este acuerdo, SAP Concur aportará, como asociado, su experiencia y conocimiento a los travel managers de las compañías, una figura que cada día está adquiriendo una mayor relevancia y que se ve obligada a adaptarse continuamente a las nuevas exigencias de los viajes de negocios.

SAP Concur es la única solución homologada por la Agencia Tributaria que combina la gestión de viajes y gastos de empleados. Las copias digitales (fotos) realizadas con la App de SAP Concur tienen validez legal, y las empresas podrán prescindir de los recibos y su necesidad de almacenamiento físico durante al menos cinco años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.