Atos

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, suministrará servicios digitales para el puesto de trabajo a la farmacéutica alemana Bayer a nivel mundial durante un periodo de cinco años prorrogables.

Las soluciones Atos Digital Workplace permitirán a los empleados de Bayer en todo el mundo disponer de servicios armonizados, más rápidos, simplificados y omnicanal, respaldados por una gestión avanzada de los dispositivos, altos niveles de automatización, tecnología interactiva y la experiencia de servicio continua y proactiva de un único proveedor.

Atos también prestará apoyo global a unas 130.000 estaciones de trabajo de Bayer situadas en 91 países.

El contrato incluye diferentes áreas de gestión del lugar de trabajo, desktop, servicios, gestión de redes, impresoras y dispositivos móviles, así como la mejora de la asistencia onsite, en colaboración con la empresa de servicios informáticos Computacenter.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.