Imagen de la noticia

Redacción. IESE Business School, escuela de negocios de la Universidad de Navarra, congregará en Barcelona, del 14 al 16 de noviembre, a unos 2.000 empresarios y directivos de todo el mundo, antiguos alumnos de la escuela.

Será con motivo de la celebración de la 58ª edición de la Global Alumni Reunion, reunión de antiguos alumnos de la entidad académica, que se desarrollará bajo el lema ‘Envision the future: Innovation & Responsability’.

La celebración del Día del Emprendedor, con visitas a empresas y a los espacios de emprendimiento más innovadores de Barcelona, será el pistoletazo de salida de los actos de la reunión anual de antiguos alumnos de IESE, que culminará el viernes con las sesiones académicas y finalizará el sábado con una carrera solidaria.

La Global Alumni Reunion (GAR) convoca a los más de 50.000 antiguos alumnos que IESE tiene repartidos por todo el mundo para volver a encontrarse con profesores y antiguos compañeros.

El eje central será una jornada académica con ponentes de nivel el viernes 15 en el Palau de Congressos de Catalunya, en la que se abordarán aspectos derivados de la innovación, la geopolítica y la economía, el liderazgo femenino y la felicidad.

Entre esos ponentes figuran Tal Ben-Shahar, escritor y exprofesor de Harvard, Micky Lawler, presidente de la Women's Tennis Association (WTA), Kathleen McGinn, profesora de Harvard, David Carmona, director General de Inteligencia Artificial de Microsoft, Agustin Carstens, director general de Bank for International Settlements, y Jaime Caruana, consejero independiente de BBVA

Participarán como moderadores los profesores de IESE Eric Weber, Nuria Chinchilla, Tony Dávila, Javier Zamora y Pedro Videla. La bienvenida correrá a cargo del director general de IESE, Franz Heukamp, y del presidente de IESE Alumni Association, Alejandro Beltrán, socio director de McKinsey en España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.