Daniel Lizárraga (izda.), director de Gloria Pets, y Patricio Burgos, director comercial en Madrid

Redacción. Gloria Pets, compañía navarra dedicada al diseño, fabricación y distribución de productos para perros y gatos, ha recibido el Certificado a la Excelencia en Gestión Empresarial, concedido por la empresa Informa D&B y el periódico económico elEconomista.

El objetivo de este certificado es evaluar los parámetros principales, los resultados y la estrategia que determinan la gestión de las empresas en su globalidad.

Gloria Pets ha logrado este reconocimiento en las diez categorías evaluadas: solvencia, rentabilidad, crecimiento, internacionalización, RRHH, RSC, satisfacción del cliente y calidad, innovación, gestión del riesgo comercial y digitalización.

Solo 50 empresas, de un total de 800 que han optado a este reconocimiento, han conseguido el distintivo.

El director de la compañía, Daniel Lizárraga, acompañado por el director comercial en Madrid, Patricio Burgos, han recogido el certificado de manos de Juan Ortín, director del Observatorio Sectorial DBK de Informa, en un acto celebrado en el Hotel Intercontinental de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.