Imagen de la noticia

Redacción. KPMG ha sido reconocida por ALM Intelligence, especialista en análisis e investigación de mercado, como firma líder en consultoría de ciberseguridad en 2019, recibiendo una calificación muy alta en cada una de las nueve capacidades evaluadas.

Según el informe publicado por ALM Intelligence, ‘The ALM Vanguard: Cybersecurity Consulting 2019’, la práctica de Ciberseguridad de KPMG está adoptando un enfoque holístico y proactivo a la hora de interactuar con los clientes para crear e implementar soluciones adaptadas al negocio.

El informe también pone de relieve los cuatro pilares estratégicos clave de KPMG, que incluyen estrategia y gobierno, transformación, ciberdefensa y ciberrespuesta ante incidentes.

El informe le dio a KPMG las calificaciones de capacidad más altas posibles en la evaluación de necesidades, conocimiento interno del cliente, incluyendo sus operaciones y sus sistemas de gestión, y, finalmente, en su capacidad de proporcionar e implementar las herramientas adecuadas.

Según el informe, “la prestación de servicios de KPMG ha evolucionado a un modelo de solución integral, con un enfoque innovador que utiliza propiedad intelectual predefinida junto a tecnología adecuada y partners líderes en su sector para satisfacer las necesidades específicas del cliente, generando así resultados de forma rápida y eficiente”.

El informe también señala que los modelos de precios de KPMG han evolucionado, pasando de las opciones tradicionales a ofrecer un compromiso integral, proporcionando así modelos de success fee, servicios a demanda, venta de licencias de productos con IP propia, suscripciones, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.