Abel Caballero (centro), alcalde de Vigo, y Luis del Pozo (derecha), CEO de Legálitas, durante la inauguración de la nueva sede

Redacción. Legálitas, compañía de asistencia jurídica, ha inaugurado en Vigo su segundo centro de asesoría jurídica en España, desde donde prestará servicio a nivel nacional.

Las nuevas oficinas, ubicadas en el número seis de la céntrica Rúa do Príncipe, acogerán en su primer año de actividad a un equipo de cincuenta abogados, especialistas en todas las ramas del derecho, que asesorarán jurídicamente a clientes de toda España, reforzando el servicio prestado desde la sede central de Legálitas en Pozuelo de Alarcón (Madrid), en la que trabajan casi seiscientos profesionales.

Legálitas ha elegido Vigo por ser una ciudad con alta capacitación de su población, excelentes comunicaciones y un importante desarrollo económico y social. La oficina tendrá un enfoque puramente operativo, para la prestación de asistencia jurídica, no estando orientada a la captación directa de clientes.

La llegada de Legálitas a Vigo no solo contribuirá a la creación de puestos de trabajo directos, reflejados en el equipo de abogados y soporte administrativo, sino que ayudará en la dinamización del sector, puesto que muchas de las consultas que atienden los abogados derivarán en procedimientos judiciales que son remitidos a despachos de abogados locales para que sean atendidos de manera presencial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.