Imagen de la noticia

Redacción. La compañía tabaquera Altadis ha sido reconocida por noveno año consecutivo con el certificado Top Employer como una de las cien mejores empresas para trabajar en España.

Este certificado se concede a las empresas que demuestran haber implantado las mejores prácticas en la gestión de Recursos Humanos y que promueven activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados.

Para su concesión, Top Employers Institute realiza un exhaustivo análisis enfocándose en ámbitos como la gestión del talento, carreras y sucesión, condiciones laborales, remuneración o los rasgos más importantes de la cultura corporativa, entre otros.

Eva Olavarrieta, directora de RRHH de Altadis, ha señalado que “potenciamos nuestro talento interno ofreciendo oportunidades de desarrollo tanto nacional como internacional. Esto nos permite fomentar y acelerar el crecimiento personal y profesional de los empleados”.

Por su parte, el grupo Imperial Brands, al que pertenece Altadis, ha recibido, por tercera vez, el certificado Top Employers Europa.

Kirsty Hagg, directora de RRHH del clúster de Europa Occidental de Imperial Brands, en el que se encuadra Altadis, ha afirmado que “para nuestro grupo, ser top employer demuestra el firme compromiso que tenemos en proporcionar el mejor ambiente de trabajo a través de un enfoque en el que lo primero son las personas”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.