consumRRHH Press. La Cooperativa Consum ha adquirido diez supermercados más a la empresa valenciana de distribución Vidal Europa, ubicados todos ellos en la Comunidad Valenciana. Esta operación ha supuesto una segunda fase de negociación con la citada empresa de distribución, ya que el primer acuerdo se cerró en mayo de este año, cuando la cooperativa compró las primeras 12 tiendas.

También en este caso, la cooperativa asumirá la totalidad de la plantilla de las tiendas adquiridas, que asciende a unas 240 personas, lo que hará que Consum casi alcance los 10.000 trabajadores.

Con esta operación, Consum dispondrá de cerca de 600 supermercados en total, afianzando su posición de liderazgo como uno de los principales operadores de distribución en el arco mediterráneo.

Antes de esta adquisición, la cooperativa había inaugurado este año 25 establecimientos propios y 10 franquiciados, lo que ha supuesto la creación de más de 500 nuevos puestos de trabajo.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.