Imagen de la noticia

Redacción. Gartner, proveedor líder de análisis e investigación sobre la industria global de tecnologías de la información, ha reconocido a Fujitsu como líder en Europa en su Cuadrante Mágico 2020 para Servicios Gestionados en el Puesto de Trabajo.

El informe nombra a la multinacional como líder por cuarto año consecutivo, que también continúa ocupando el puesto más alto entre los proveedores por su capacidad de ejecución, en comparación con el año anterior.

En su informe, Gartner afirma que los servicios gestionados en el puesto de trabajo están "centrados en ofrecer una experiencia digital en el puesto de trabajo a los usuarios finales, para que las organizaciones puedan aprovechar su destreza digital en el desarrollo de nuevos servicios comerciales digitales".

Y añade que "el objetivo es aumentar el compromiso y la agilidad de los empleados, a través de un entorno de trabajo de mayor consumo, al tiempo que se optimizan los costes".

Para ayudar a las organizaciones a impulsar su potencial digital a través de los servicios gestionados en el puesto de trabajo, Fujitsu ofrece una transformación centrada en la persona, con un enfoque estratégico de cocreación, bajo soluciones innovadoras enfocadas en resultados comerciales exitosos y empoderando al usuario final.

Como parte de ello, también ha desarrollado Change. Effect, una metodología única de gestión del cambio en el puesto de trabajo, que asigna claramente los objetivos de transformación a los procesos de cambio requeridos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.