Imagen de la noticia

Redacción. DHL Express, proveedor multinacional de servicios de transporte urgente, ha mostrado su agradecimiento a los trabajadores que han actuado en primera línea durante de la pandemia del coronavirus.

A través de un avión de DHL con símbolos de arcoíris y un enorme texto ‘Thank You’, DHL Express ha reconocido a todos los trabajadores esenciales que mantienen en funcionamiento su red aérea e instalaciones operativas en más de 220 países y territorios.

"Estamos entusiasmados por expresar nuestro agradecimiento a nuestros valientes empleados, así como a todo el personal de atención médica y de enfermería, que garantiza que nuestro mundo pueda continuar avanzando en la actual crisis global", ha afirmado Alberto Nobis, CEO de DHL Express Europe.

"Gracias a sus esfuerzos somos capaces de mantener la estabilidad de las cadenas de suministro y de la infraestructura crítica. Con nuestro avión especial queremos enfatizar nuestra más profunda gratitud y respeto por sus acciones desinteresadas y su disposición a luchar por una buena causa", ha añadido Nobis.

DHL ThankU2

El avión ‘Thank You’ de DHL se está utilizando como un vuelo de red normal en diferentes aeropuertos en Europa, con el número de registro G-DHKF.

Hasta ahora, el avión se ha detenido en 23 países diferentes, incluidos Alemania, Reino Unido, Finlandia, Dinamarca, Bulgaria, Croacia, Rumania, Italia, España y Marruecos, entre otros, y están planificadas más paradas en Israel, Portugal y Austria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.