Imagen de la noticia

Redacción. McDonald’s ha reforzado su presencia en Cataluña con la inauguración hoy de un nuevo restaurante en Barcelona, ubicado en la avenida Diagonal 593, en el barrio de Les Corts.

Con esta apertura, que ha generado 34 nuevos puestos de trabajo, McDonald’s cuenta con 18 restaurantes en la Ciudad Condal y 89 en toda Cataluña.

El nuevo establecimiento incorpora el protocolo reforzado de seguridad e higiene de McDonald’s, denominado Entorno seguro, diseñado para optimizar las condiciones de seguridad de empleados y clientes.

Se trata de un conjunto de medidas que la compañía ha aplicado en todos sus establecimientos en España a raíz de la emergencia sanitaria provocada por el covid-19.

Además, entre el empleo generado por la apertura de este nuevo restaurante destaca la figura del responsable de seguridad e higiene, una categoría profesional que se encarga de garantizar que se siguen las normas establecidas por las autoridades sanitarias y por la propia compañía con motivo de la pandemia de coronavirus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.