Redacción. Jaggaer, compañía independiente especializada en la gestión de compras y aprovisionamiento, estrena este mes sede corporativa en el parque empresarial Neos 20 Business Park, ubicado en la zona de Manoteras, en Madrid, tras dos décadas de actividad en esta misma área de negocios de la capital.
La nueva sede, que ocupa más de 700 m2 en uno de los cuatro edificios recientemente reformados que conforman el parque, se ha adaptado para ofrecer una mayor comodidad, eficiencia energética y seguridad en la era poscovid-19.
Estas instalaciones responden al objetivo de la empresa de apostar por la innovación y el bienestar de los empleados, cuya asistencia a la oficina es, por el momento, voluntaria.
Los responsables de la compañía han destacado el confort, la sostenibilidad y la accesibilidad del edificio, que, además, cumple con el objetivo de ofrecer la mayor eficiencia energética a sus usuarios.
“El nuevo diseño de las oficinas se ha hecho pensando en un espacio donde los trabajadores puedan inspirarse y desarrollarse”, explica Alejandra Zurita, responsable de Recursos Humanos de Jaggaer en España.
Carlos Tur, country manager de Jaggaer para España y Portugal, añade que “nuestras nuevas oficinas, de grandes espacios abiertos, dan respuesta a las necesidades de hoy en día, y en ellas podremos seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.