Vodafone España

Redacción. Vodafone España generó 32.776 empleos directos e indirectos -empleos equivalentes a tiempo completo- durante el ejercicio 2019-20.

Así se pone de relieve en el Informe Integrado 2019-20, correspondiente al periodo 1 de abril de 2019 - 31 de marzo de 2020, que muestra toda la información y datos financieros y no financieros del negocio de Vodafone en España.

El informe apunta que, por cada empleo directo creado en ese periodo, la compañía de telecomunicaciones generó una media de 6,8 empleos indirectos.

Además, la compañía destaca en su informe que el 42 % de los empleados de Vodafone España son mujeres, y que estas ocupan el 37 % de los puestos directivos.

Por último, Vodafone contribuyó con 5.709 millones de euros a la economía española en el último ejercicio, y la inversión superó los 700 millones de euros.

El Informe Integrado de Vodafone se ha elaborado de acuerdo con las principales guías internacionales para la elaboración de este tipo de informes, tales como la Guía del International Integrated Reporting Council (IIRC), los estándares de Global Reporting Initiative (GRI), la norma AA1000AP 2018 de AccountAbility y los diez principios establecidos por el Pacto Mundial de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

La revisión independiente del Informe ha sido realizada por KPMG, se ha sometido al servicio de revisión Materiality Disclosure Service de GRI, y cumple con los criterios de la Red Española del Pacto Mundial, para la obtención del Nivel ‘Avanzado’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.