El Grupo Eulen publica su informe de RSC correspondiente a 2019

Redacción. El Grupo Eulen, especialista en la prestación de servicios generales a empresas, ha publicado su Informe de Responsabilidad Social Corporativa correspondiente a 2019, que incluye información de todos los países en los que la compañía está presente y que ha sido verificado por la auditora externa KPMG.

Este documento recoge el compromiso de la empresa frente a los tres grandes retos del desarrollo sostenible: sostenibilidad económica, social y medioambiental, y, al mismo tiempo, muestra la apuesta por la transparencia y el buen gobierno de la compañía.

El Informe destaca los principales resultados e indicadores en materia RSC, así como la contribución del Grupo EULEN a la consecución de algunos de los 17 objetivos de desarrollo sostenible de Naciones Unidas, al tiempo que detalla las acciones más destacadas de la empresa relacionadas con cada uno de estos tres retos.

Juan Ramón Pérez Sancho, CEO del Grupo Eulen, destaca que “es tiempo de reforzar nuestro compromiso con el comportamiento responsable, ético, inclusivo y transparente, como única vía para lograr un futuro sostenible para todos”.

Así mismo, Pérez destaca que la contribución del Grupo Eulen a la sociedad gira en torno a tres ejes de actuación sobre los que la compañía centra sus esfuerzos: la promoción de la cultura, educación y deporte local, el apoyo a familias, infancia, mayores y colectivos vulnerables, y, por último, la inserción laboral y la formación de personas en riesgo de exclusión.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.