Solvia renueva sus certificados de compliance penal y antisoborno

Redacción. Solvia, firma de servicios inmobiliarios para particulares, empresas e inversores, ha obtenido la renovación de los certificados de sus sistemas de gestión de compliance penal y de gestión antisoborno, emitidos por Aenor.

Estas acreditaciones demuestran que Solvia cumple con los requisitos de las normas de referencia UNE 19601 e ISO 37001, fomentando, así, una gestión eficaz que reduce el riesgo de comisión de delitos y prácticas de soborno.

“Nuestro objetivo es mantener una cultura de integridad y transparencia. Gracias a AENOR, damos otro paso más hacia la calidad, eficiencia, transparencia y mejora continua de nuestro modelo de negocio", destaca Gregorio Martín-Montalvo, director general de la compañía.

Ambos certificados fueron concedidos a Solvia en 2017, convirtiéndose entonces en la primera inmobiliaria española en obtener la certificación en compliance penal.

Dos años después, Aenor vuelve a reconocer su esfuerzo por promover la implantación de las mejores prácticas para el cumplimiento normativo y la lucha contra la corrupción, a través de la fijación de medidas que permitan prevenir, detectar y gestionar adecuadamente cualquier posible conducta delictiva.

Esta renovación refuerza la labor de Solvia en el análisis de los riesgos penales existentes durante el desarrollo de su actividad, y demuestra la implicación de todos los profesionales que forman parte de la entidad para formarse sobre el cumplimiento de este estándar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.