Javier Solís (izda.), director territorial de Mapfre en Barcelona, y Jon Patxi Lerga, director general de Grupo SIFU

Redacción. Grupo SIFU, centro especial de empleo especializado en facility services socialmente competitivos, y Mapfre han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de mejorar el acceso de las personas con discapacidad al mundo del seguro.

Así, gracias a este acuerdo, se pone en marcha la Agencia de Seguros SIFU, que contará con el porfolio completo de productos de la aseguradora Mapfre para ofrecérselo a particulares, empresas y colectivos.

El objetivo de esta colaboración es aprovechar el conocimiento del Grupo SIFU sobre las necesidades de las personas con discapacidad y el catálogo de productos y servicios de Mapfre para asesorar mejor a este colectivo sobre cuáles son las opciones más adecuadas a la hora de contratar un seguro.

Los profesionales de SIFU realizarán trabajos de asesoría y gestión personalizada, especialmente para las personas con algún tipo de discapacidad. Las empresas y organizaciones, además, podrán contar con servicios de asesoría en materia de discapacidad para facilitar el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Para Jon Patxi Lerga, CEO del Grupo SIFU, "la nueva Agencia de Seguros SIFU es una entidad pionera que aspira a posicionarse en el mercado de seguros y convertirse en el mayor exponente de la categoría de la discapacidad para la que en la actualidad no existe oferta especializada. Y nace de la mano de Mapfre, el mayor referente asegurador de España, a quien queremos aportar nuestra experiencia, conocimiento y empatía necesarios para entender la problemática y demandas de coberturas especiales que precisa este colectivo".

Javier Solís, director territorial de Mapfre en Barcelona, ha añadido que "la creación de la Agencia de Seguros SIFU supone un hito importante para nosotros, ya que nos permite orientar y especializar nuestra actual oferta de productos y servicios al colectivo de personas con discapacidad, en cuya integración nuestra compañía trabaja de forma decidida".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.